La empresa BAUER KOMPRESSOREN con sus instalaciones de llenado ofrece una disponibilidad y seguridad óptimas para un abastecimiento de confianza con aire respirable o comprimido puro en todos los ámbitos de aplicación, y cumpliendo con consecuencia las normas internacionales de calidad de aire como la DIN EN 12021 (norma de aire respirable).
Como componente más importante del equipamiento, nuestras instalaciones de alta calidad protegen en todas las situaciones la vida, la salud y los bienes de nuestros clientes. Saber que ofrecemos a personas de todo el mundo una seguridad sin igual constituye la pasión de todos nuestros empleados y es, al mismo tiempo, nuestra motivación para proseguir con nuestro rendimiento y nuestro éxito.
BAUER KOMPRESSOREN ofrece en los ámbitos del deporte y la seguridad soluciones completas diseñadas a la medida de las aplicaciones concretas según el estado más avanzado de la técnica. Desde la compresión, pasando por el tratamiento, hasta la distribución de aire, aire respirable y Nitrox.
Certificamos el aire respirable puro. Con la certificación BAUER PureAir ayudamos además a los submarinistas a la hora de elegir una estación de llenado cualificada que les abastezca de aire respirable puro.